DIM

Laboratorio Belgrano

Laboratorio Belgrano

Fundado en 1964 junto a DIM y sus centros de Diagnóstico. Compartimos casi 50 años de trayectoria dedicada al cuidado de su salud, en la que siempre nos hemos destacado por la innovación tecnológica y la adaptación a las necesidades de nuestros pacientes, lo que nos ha convertido en uno de los laboratorios principales y más avanzados de Zona Oeste.

Hoy 50 años después dim se ha transformado en los centros de diagnóstico referentes en calidad diagnóstica en toda zona oeste.

Todos los estudios

El Laboratorio posee un panel de mas de 1000 estudios y capacidad de desarrollo de nuevos parámetros de acuerdo a las necesidades del profesional médico, que abarcan todas las especialidades de bioquímica clínica y micro biología ya sean análisis de rutina, de emergencia o de alta complejidad.

Tecnología Alemana

La inversión en equipamiento clave es lo que nos permite brindarle respuestas precisas, para eso hemos incorporado el último equipamiento en laboratorios de la empresa Alemana SIEMENS HEALTHCARE, lo que nos permite cumplir con los más altos estándares en calidad internacional. Ejemplo de esto son los estudios que se realizan en tubos rotulados con códigos de barra, esto permite la eliminación de errores en la trascripción de datos y el almacenamiento del historial de antecedentes de cada paciente, además de la consolidación y centralización de la información, permitiendo el análisis e interpretación de antecedentes y comunicación de valores críticos.

HORARIOS DE EXTRACCIÓN

Lunes a Viernes de 7 a 18 hs, Sábados de 7 a 12 hs.

ENTREGA DE RESULTADOS:

Entrega personal:

Se realiza de lunes a viernes de 7 a 20 hs y sábados de 7 a 12 hs en nuestras sedes. Para un trámite más ágil, recomendamos concurrir a partir del día y horario que figura en el cupón de retiro.

Terminales de Autogestión

En nuestro centro de DIM Belgrano 136, usted dispone de Terminales para imprimir los resultados de sus estudios sin hacer fila en la recepcion de Laboratorio.

Resultados online:

A través de nuestra página de Turnos Online (click aquí) ,usted podrá visualizar su protocolo sin necesidad de venir personalmente. Recuerde chequear en su ticket la fecha y hora que su estudio estará listo.

Ver preparaciones Tutorial Sistema de Turnos Online

Turnos Online Contacto